venta de equipos para spa

Si tienes un Spa en nuestra web encontraras camillas, la venta de camillas para Spa aumentado desde los últimos años, los centros desean acertar el mejor servicio a sus clientes, destaca de la competencia con nuestras camillas para frotación.

Este campo es obligatorio (Al nominar SÍ, acepta el procesamiento de sus datos por parte de MMTITALIA SRL para dirigir correos electrónicos periódicos)

La novedad del equipo es que ahora incorpora depósitos de aceites estimulantes y relajantes para aplicar singular u otro según criterio del terapeuta.

Módulo de ducha temporizada para topar un buen servicio y dosificar agua, energía, potencia y bulto en los depósitos

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Somos website fabricantes y distribuidores de equipos para psiquiatría estética, dermatología, estética y spa. Nos avalan 17 primaveras de experiencia en el sector.

producto nacional

En nuestra tienda de aparatología nos esforzamos en ofrecer la última aparatología para centros de estética, un concepto progresista donde de unen el precio low cost y la calidad de todos nuestros productos.

sauna

En Europea Térmica Eléctrica fabricamos equipos para instalación de túnel de duchas bitérmico con gran ducha, agua pulverizada, ducho cubo y agua pulverizada con aceites hidrosolubles.

Los técnicos de Europea Térmica Eléctrica, le garantizan el servicio, le asesoran sobre el equipo idóneo y sobre la construcción del Particular.

Módulo de ducha temporizada para topar un buen servicio y economizar agua, energía, potencia y barriguita en los depósitos.

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “venta de equipos para spa”

Leave a Reply

Gravatar